* Pandemia Coronavirus / COVID-19 *

¡¡Estamos atendiendo!!

Si necesita resolver el acceso a sus sistemas e información contactenos y lo asesoraremos.

Términos y condiciones

La sola contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por APLI Argentina S.R.L. implica la plena aceptación de las siguientes condiciones:

a. Denegación del servicio

APLI Argentina S.R.L. se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo.

APLI Argentina S.R.L. se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa.

b. Responsabilidades del usuario

El usuario será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a APLI Argentina S.R.L. y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir.

APLI Argentina S.R.L. considera como usuario y único responsable al titular del servicio. En el caso de que el usuario contrate servicios de reventa, será el titular el único responsable por todos los sitios o dominios que trabajen a través de su cuenta en los equipos y redes de APLI Argentina S.R.L. y por sus consecuencias, desconociendo el accionar o posible responsabilidad de terceras personas.

c. Abuso de los recursos

El usuario debe asegurar que la utilización del servicio que brinda APLI Argentina S.R.L. no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de APLI Argentina S.R.L. y conflictos a terceros.

APLI Argentina S.R.L. se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros.

APLI Argentina S.R.L. se reserva el derecho de imponer restricciones a los procesos de CPU, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.

d. Contenidos

Los servicios contratados con APLI Argentina S.R.L. deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con APLI Argentina S.R.L. ,el usuario no podrá:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
  • Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de email o cuentas bancarias.

Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a APLI Argentina S.R.L. a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

e. Correo no deseado (SPAM)

Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos masivos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de APLI Argentina S.R.L. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.