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SugarCRM

SugarCRM permite a las organizaciones organizar, registrar y mantener información de todos los aspectos en sus relaciones con los clientes. Provee gestión integral de información corporativa en cuentas de clientes y contactos, referencias de contactos y oportunidades, además de actividades como llamadas, reuniones y tareas asignadas. El sistema combina a la perfección toda la funcionalidad requerida para administrar información en varios aspectos de una empresa en una interfaz intuitiva y amigable al usuario.

Adicionalmente, SugarCRM proporciona información para la gestión en la forma de gráficos e informes para seguimiento de las ventas, las fuentes de referencias más exitosas, y los resultados de las referencias mes a mes.

SugarCRM provee las siguientes funcionalidades:

Automatización de fuerza de ventas
  • Cuentas / Clientes / Clientes potenciales
  • Contactos
  • Oportunidades
  • Pronósticos de ventas
  • Cotizaciones y contratos (1)
  • Seguimiento de cuotas de ventas y de desempeño
Mercadeo
  • Coordinación de campañas de marketing
  • Campañas por correo electrónico
  • Calculo de retorno de inversión
  • Ingresar contactos automáticamente al CRM
Soporte a clientes
  • Manejo de incidentes
  • Recepción de correos electrónicos entrantes
  • Seguimiento de errores de software (bugs)
  • Portal de autoservicio para clientes
Colaboración
  • Manejo de correos electrónicos
  • Agenda actividades, reuniones, llamadas, etc.
  • Administración de proyectos
  • Foros de discusión entre los usuarios
Reportes
  • Análisis de mercadeo
  • Tendencia de ventas
  • Oportunidades
  • Reporte de casos
  • Perfiles de clientes
  • Tablero de control
Resumen: 
Permite a las organizaciones organizar, registrar y mantener información de todos los aspectos en sus relaciones con los clientes. Provee gestión integral de información corporativa en cuentas de clientes y contactos, referencias de contactos y oportunidades, además de actividades como llamadas, reuniones y tareas asignadas.